Portada > Módulo Noticias > Gran éxito el pasado 25 de Marzo con Mercedes Milá

Gran éxito el pasado 25 de Marzo con Mercedes Milá

26/03/2014

El pasado 25 de Marzo Ana Maria Lajusticia tuvo el placer de poder realizar una conferencia presentada por Mercedes Milá

La conferencia sobre el Magnesio en la librería +Bernat fue un éxito rotundo, calculamos que asistierón unas 140 personas. Ana Maria Lajusticia estaba emocionada por la gran asistencia y por el cariño y admiración mostrado por todo el equipo de la librería +Bernat, especialmente por el cariño con el que Mercedes trato a Ana Maria. 

Fue la conferencia más polémica de Ana Maria Lajusticia, donde Mercedes Milá fue el hilo conductor dando un punto humorístico durante toda la conferencia. Todo el equipo de Ana Maria Lajusticia agracede el trato recibido tanto por la librería como por los asistentes y esperamos poder seguir realizando actividades y conferencias en la librería. 

Próximamente, la conferencia se colgara en las redes sociales y la web para que todas aquellas personas que no pudieron asistir puedan disfrutarla. Pero de momento, os dejamos las fotos de la conferencia. 

 

Archivado en: Noticias
comments powered by Disqus
comments powered by Disqus