Portada > Módulo Noticias > Nueva fibra SaciaT+ con magnesio, en sticks

Nueva fibra SaciaT+ con magnesio, en sticks

19/07/2012

La nueva Fibra SaciaT con magnesio es la fórmula mejorada del compuesto original Fibra Saciante con Magnesio, en sticks. Esta nueva fórmula presenta mejoras muy significativas que agradaran al consumidor y convierten el producto en un nuevo compuesto realmente efectivo y muy fácil de tomar. Las mejoras que presenta son el agradable sabor a manzana ..

La nueva Fibra SaciaT con magnesio es la fórmula mejorada del compuesto original Fibra Saciante con Magnesio, en sticks.

Esta nueva fórmula presenta mejoras muy significativas que agradaran al consumidor y convierten el producto en un nuevo compuesto realmente efectivo y muy fácil de tomar.

Las mejoras que presenta son el agradable sabor a manzana verde y una fórmula mejorada con efecto aún más saciante.

Además los nuevos sticks contienen 4,5 g, mayor cantidad que los anteriores, y al mismo precio.

La fibra es un complemento alimenticio que mejora el funcionamiento intestinal, ayuda a disminuir el colesterol malo, reduce los niveles de glucosa en sangre, da saciedad y aporta bienestar al organismo.
Gracias a la acción del glucomanano aporta un efecto saciante reduciendo la sensación de hambre ayudando de

forma eficaz a las dietas de control de peso.
El Magnesio, actúa aumentando el contenido de agua en los residuos favoreciendo el peristaltismo y la evacuación intestinal.
Y todo ello presentado en stick, más funcional gracias a su formato en unidosis que permite llevar solo la dosis diaria de producto, en los desplazamientos y

viajes. Su contenido en polvo también es muy fácilde mezclar con agua y cualquier otro líquido. ¡Es tan sencillo como abrir, dosificar y tomar!

La nueva Fibra SaciaT con magnesio en stick se presenta en un estuche de 20 unidades (4,5 g de producto/stick).

Archivado en: Noticias
comments powered by Disqus
comments powered by Disqus